domingo, septiembre 25

Perdidos en el limbo del amor

La pasión y el apego como un péndulo entre la vida y la muerte de una relación. Una historia de aquello que sucede entre el amor y el desamor, esa oscilación indefinida que amarra más que liberar. Demasiadas metáforas para abordar el conflicto del compromiso, el afecto y la impotencia de no poder continuar, pocas aristas para impeler conclusiones.

¿Amor o separación? El argumento

Una pareja, dos seres encerrados en el laberíntico conflicto de continuar su relación o separarse definitivamente. El deseo, creciente con la indiferencia, que se desvanece una vez alcanzado el anhelo. El otro que se aleja, para acercarse más tarde y aniquilar el interés con la proximidad: una forma de asesinar cualquier vestigio de lo que pudo ser.

Los dos están físicamente encerrados en un ambiente, molestándose, alterando la paz del otro con cualquier nimiedad. Se atraen y se repelen convocando a reflexionar sobre la adicción a un amor que fue, al sueño de lo que pudo ser, y la inevitable aversión que se generan. No se dejan ir, aunque tampoco pueden continuar juntos.

Ariadna Crupi

http://ariadnacrupi.suite101.net/perdidos-en-el-limbo-del-amor-2-un-hombre-una-mujer-a64215

No hay comentarios:

Publicar un comentario